Objetivos

Siempre asociamos la palabra liturgia a la religión y no tiene por que ser así. Con liturgia nos queremos referir a las palabras y gestos que celebran.

Cuando nace una criatura o las personas se casan, obtienen su graduación o se despiden de su empresa o ciudad, a menudo se quiere hacer de ese momento algo para recordar…Si, casi algo de película.

Ocurre que todo lo tangible está ya en el mercado y falta esa ánima, esa magia o espíritu o alma, que se siente, pero que no se expresa.

Eso se encuentra entre los protagonistas del acontecimiento. Son sus lecturas, recuerdos, ilusiones o proyectos que se pueden trasladar con la palabra .

Con idea de cubrir este vacío, hemos creado esta empresa. Llenará de contenidos los minutos que se dedican al acto civil para que, además de vivir el instante, tras la boda, el nacimiento, la graduación o la despedida, se recuerde algo por encima de la fiesta, algo que emocione y sea único.
Solo necesitamos hablar con los protagonistas o sus allegados. Sí. Hacerles una entrevista de cerca como si se hicera a un personaje famoso ¿por qué no?. Quedarían
sorprendidos de la belleza que se puede extraer de una persona “corriente” sabiendo acercarse a ella.

One thought on “Objetivos

  1. hortensia dice:

    Felicidades. LITURGIAS LAICAS es una idea que necesitaba ésta sociedad tan manipulada por la iglesia. Ahora cada acto importante en nuestra vida podemos disfrutarlo con alegría y sencillez. En armonía con nuestros principios. Sin ritos ni Biblias. La participación directa hace más entrañable cada celebración.
    Nos alegramos de ésta original idea. Sin duda, le auguro un gran éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *